¿Quiénes somos y como empezó Senti?

Somos hermanas que hemos aprendido varias manualidades y la orfebrería nos enganchó un verano. Quedamos tan fascinadas que decidimos seguir aprendiendo, practicando y conociendo más sobre todo el mundo de la joyería.

En 2020 a partir del encierro y aburrimiento de la cuarentena decidimos crear Senti, emprendimiento familiar chileno, lugar para dar a conocer nuestras joyas.

¿Qué es lo que buscamos?

Desde el momento en que partió Senti, buscamos crear joyas para todos los gustos, así todas nuestras clientas puedan encontrar algo que como nosotras decimos "te cierre un ojo ;)" o que simplemente te deje encantada, tanto por lo linda que puede ser una joya hasta su calidad. Lo cual es otro punto importantísimo para nosotras.

Una joya que dura años dice mucho de como fue hecha y de su calidad. Por lo que siempre nos preocupamos que los materiales que utilizamos sean excelentes y que en el momento en que hacemos una joya, sea trabajada con mucha delicadeza y cuidado.

Una de nuestras prioridades es hacer felices a nuestras clientas, por lo que siempre nos preocupamos de tener una buena comunicación y trabajo hasta que nuestras joyitas sean recibidas por su nueva dueña.